SE CLAUSURÓ EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE MEDICINA DEPORTIVA

  • Evento estuvo dirigido a médicos y fisioterapistas de los equipos de Primera División, así como de los miembros de la Unidad Antidopaje FPF.
  • Capacitación cumplió con el objetivo de diagnosticar y reforzar las capacidades de los participantes en relación al manejo de los procedimientos médicos ligados al Fútbol Profesional.

LIMA, 15 oct. 18 / 2:00 p.m. (FPF).-El sábado 13 de octubre, se clausuró el Curso de Actualización de Medicina Deportiva, evento organizado por la Comisión Médica y Unidad Antidopaje de la FPF a través del apoyo de la Dirección de Desarrollo de la FPF y el Programa CONMEBOL Evolución.

La capacitación estuvo dirigida a los médicos y fisioterapistas de los equipos de Primera División, así como de los miembros de la Unidad Antidopaje FPF.

Entre los expositores, destacó la presencia del Dr. Mauricio Serrato (Colombia), miembro de la Unidad Antidopaje de CONMEBOL, el Dr. Jorge Sarango Águila, miembro de la Unidad Antidopaje de CONMEBOL, el Dr. Jorge Alva, Presidente de la Comisión Médica y Unidad Antidopaje de la FPF, la Dra. Ivy Plasencia, Gestora de Resultados de la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD), Edder Benites, Preparador Físico de la Unidad Técnica de Menores, entre otros.

Finalizado el cronograma de actividades de llevó a cabo la ceremonia de clausura y la entrega de certificados.

El cursó se realizó con el objetivo de diagnosticar y reforzar las capacidades de los participantes en relación al manejo de los procedimientos médicos ligados al Fútbol Profesional.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES