RICARDO GARECA VISITÓ EL NUEVO CENTRO DE SELECCIONES NACIONALES

Director Técnico de la Selección Mayor estuvo acompañado por el presidente de la Federación Peruana De Fútbol y el equipo que tiene a cargo la ejecución del proyecto, recorrieron las instalaciones y supervisaron los avances de la obra.


LIMA, 28 Oct. 18 / 6:30 pm. (FPF).-  Este sábado 27, Ricardo Gareca y su comando técnico, realizaron la primera visita al nuevo Centro de Selecciones Nacionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se viene construyendo en Chaclacayo. Acompañado por el presidente de la FPF Edwin Oviedo, los profesores Néstor Bonillo y Alfredo Honores, así como por el equipo que tiene a cargo la ejecución del proyecto, el seleccionador nacional recorrió las instalaciones y supervisó de cerca los avances de la obra.

“Es un día muy feliz para nosotros. Es la primera vez que vengo y me parece increíble, la expectativa que tengo es que podamos prepararnos para la Copa América acá”, expresó el profesor Gareca.

El arquitecto encargado del proyecto Caio Roma, señaló que el nuevo centro de selecciones será, en menos de un año, uno de los más avanzados del mundo y el más moderno de la región.

El nuevo Centro de Selecciones Nacionales contará con 5 campos de fútbol con los más altos estándares de calidad FIFA y un campo especializado en entrenamiento de arqueros. Asimismo, se están construyendo los espacios  necesarios para las concentraciones de la Selección Peruana.

La tecnología de los campos y del sistema de riego será de última generación, lo que permitirá su administración mediante el uso de smartphone. El pasto será importado desde los Estados Unidos y contará con una técnica especial de sembrado, la cual cumple con las recomendaciones técnicas de FIFA y CONMEBOL.

Con este proyecto, la Federación Peruana de Fútbol, sigue trabajando por transformar el fútbol peruano y brindar todas las facilidades para el desarrollo del talento.

GALERÍA



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES