RETO REGIONAL BBVA: FINALIZÓ LA ZONA NORTE


TRUJILLO, 28 Oct. 18 / 4:00 m. (FPF).- Este domingo 28 de octubre culminó la Zona Norte del Reto Regional BBVA. Tras tres arduos días de competencia en el campo del Colegio Lord Kelvin las selecciones regionales de La Libertad, Lambayeque y Piura se llevaron los primeros lugares.

En la categoría Sub 12 La Libertad sumó 13 puntos tras 4 victorias y un empate, mientras que en la categoría Sub 14 fue Lambayeque el que avanzó a la siguiente fase también con 13 unidades. Por su parte, Piura clasificó a la Fase Final Sub 16 tras liderar su grupo con 11 puntos.

Para esta edición 2018 del Reto Regional BBVA se agregó al torneo la categoría Sub 12, la cual amplía aún más el universo de jugadores participantes de todas las regiones del Perú y que podrán ser visualizados por los clubes profesionales de todo el país continuando una línea de carrera deportiva a través de la práctica del fútbol.

El próximo 5 de noviembre se iniciará la fase de grupos de la Zona Centro 2 en la ciudad de Ica, mientras que el 9 de noviembre arrancará la Zona Sur en Tacna y conoceremos a todos los clasificados a la Fase Final del torneo.

 




Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES