LA SELECCIÓN PERUANA ES UNA SOLA

Selecciones de diferentes categorías entrenan juntas en la VIDENA bajo la atenta mirada de los comandos técnicos de Mayores y Menores.


A pocos días de los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, el Comando Técnico de Mayores liderado por el profesor Ricardo Gareca, junto al Director de la Unidad Técnica de Menores Daniel Ahmed, trabajaron con algunos de los convocados que representarán al país en ambos duelos y con seleccionados juveniles de diferentes categorías.

Dentro de los jugadores que militan en el fútbol local y representan a la Selección de Mayores se encuentran Nilson Loyola, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y los porteros Patricio Álvarez y José Carvallo. Lo interesante de los entrenamientos fue que estos jugadores entrenaron a la par con jóvenes futbolistas de las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Antes, una imagen así se vio pocas veces en la Videna, sin embargo, ahora gracias a la unión y la buena convivencia que hay entre todos los seleccionados y entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol, es una imagen común y que enorgullece.

Diego Romero (2001),  Jonathan Bilbao (1999), Kevin Ferreyra (1999), Oslimg Mora (1999), Dylan Caro (1999), Franco Medina (1999), Paulo Gallardo (2001), Fabrizio Aguilar (2001), Christian Sánchez (1999), Michel Rasmussen (1999), Pedro De la Cruz (2002), Rafael Caipo (2002), Andrey Alcántara (2004), Adriel Trelles (2004), Alec Deneumostier (1999), Gonzalo Sánchez (2000), Walter Leguía (2001) y Anthony Fuentes (2000), fueron los jugadores juveniles que trabajaron junto a los representantes de la selección absoluta, y quienes en cada llamado de un nuevo microciclo refuerzan su compromiso con el fútbol y su país.

Tanto los jugadores como los comandos técnicos se unieron y trabajaron de la mano evidenciando, una vez más, el deseo y esfuerzo de seguir desarrollando el fútbol peruano.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES