FÚTBOL PLAYA: FRANCISCO CASTELO BRANCO DICTA CURSO CONMEBOL EN BRASIL


LIMA, 05 Oct. 18 /6:30 pm. (FPF).-  Este miércoles 03 de setiembre, inició el primer curso para entrenadores de fútbol playa en Brasil. El importante taller organizado por la Dirección de Desarrollo a través del programa Evolución de CONMEBOL y la Confederación Brasileña de Fútbol es dirigido por Francisco Castelo Branco, Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol Playa.

Branco, quién asume la Dirección Técnica  – de las categorías menores y  la mayor – de Perú desde enero del presente año, además de ser uno de los entrenadores con gran trayectoria en Sudamérica y a nivel mundial por sus logros en la disciplina; cuenta con una amplia experiencia como Instructor CONMEBOL; es por ello que fue elegido como uno de los ponentes para este trascendental curso.

Cabe mencionar que, este seminario es el primero que se realiza en Brasil y está dirigido a 40 técnicos a nivel nacional. Se realizó del 03 al 05 de octubre en Río de Janeiro.

El estratega brasileño, retornará a Lima –mañana-por la noche y el lunes 08, se reincorporará a los trabajos de la Selección Sub-20 y Mayor de Fútbol Playa. Los entrenamientos de las selecciones se realizan en la playa Los Delfines – Miraflores de 06:00 a 10:00 am.; con miras a la Liga Sudamericana de la disciplina a realizarse del 17 al 21 de Octubre en Colombia.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES