FÚTBOL PLAYA: ACADEMIA TITO DRAGO SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA PRIMERA DIVISIÓN

El torneo de Fútbol Playa 2018 llegó a su fin y Punta Hermosa levantó la copa en la categoría SUB-20; mientras que Academia Tito Drago lo hizo en la Primera División, siendo el Clasificado a la Copa Libertadores Brasil 2018.


LIMA,  1 Octubre 18 /11:30 a.m. (FPF).- Este domingo 30 de setiembre, se jugó la final del torneo local de Fútbol Playa 2018, categorías sub-20 y Primera División.

Los encuentros juveniles fueron los primeros en disputarse. El tercer lugar se definió entre Jupla FC. y Academia Tito Drago., dando como  resultado  0 – 5 respectivamente. La final de la esta categoría fue entre Punta Hermosa y Ferrocarril BS, con un score de 5 – 3 a favor del primero y coronándolo como Campeón de la Categoría.

Posteriormente, inició la Final de la Primera División que tuvo como participantes al emblemático Punta Hermosa y Academia Tito Drago.  En un partido lleno de sorpresas, el cuadro visitante goleó por 4 – 0, consagrándose así Campeón del Torneo Primera División Fútbol Playa 2018. Con este título, la Academia Tito Drago logró su pase a la CONMEBOL Copa Libertadores de la disciplina que se jugará en Brasil en noviembre próximo.

Durante la ceremonia de Clausura estuvieron presentes diversas autoridades competentes como: Guillermo Fernández, Alcalde de la Municipalidad de Punta Hermosa; Juan Quispe, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa; Sra. Haydée Paitán; Directora de la Federación Peruana de Fútbol, Jean Marcell Robilliard; Director de Desarrollo FPF; Francisco Castelo Branco, Director Técnico de Selecciones Fútbol Playa; entre otras autoridades del deporte.

Fernández, Alcalde de la localidad, destacó la importancia de fomentar esta disciplina. “En Punta Hermosa se practica desde hace mucho tiempo el fútbol playa, ya que nosotros somos playeros. Debemos seguir incentivando este lindo deporte”.

Asimismo agradeció por el apoyo brindado.  “Estamos muy contentos con la ayuda de la Federación, nos habilitaron una cancha y sobretodo nos están enseñando las reglas y formalización de la disciplina”.

PREMIOS:

SUB-20

PRIMER LUGAR                  : PUNTA HERMOSA

SEGUNDO LUGAR            : FERROCARRIL BS.

TERCER LUGAR                : ACADEMIA TITO DRAGO

FAIR PLAY                           : JUPLA FC.

MEJOR ARQUERO             : CARLOS OSORIO (ACADEMIA TITO DRAGO)

MEJOR JUGADOR             : VICTOR CARPIO   (PUNTA HERMOSA)

GOLEADOR                         : JOAO VÁSQUEZ   (PUNTA HERMOSA)

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMER LUGAR                  : ACADEMIA TITO DRAGO

SEGUNDO LUGAR            : PUNTA HERMOSA

TERCER LUGAR                : FERROCARRIL BS.

FAIR PLAY                           : ACADEMIA TITO DRAGO

MEJOR ARQUERO             : SERGIO CHÁVEZ (ACADEMIA TITO DRAGO)

MEJOR JUGADOR             : ELÍAS DRAGO      (ACADEMIA TITO DRAGO)

GOLEADOR                         : BILLIVARDO VELEZMORO (PUNTA

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES