FPF ENTREGÓ PRIMERAS LICENCIAS A ENTRENADORES DE FÚTBOL

  • Jorge Espejo, Óscar Ibáñez y Edysson Ruiz fueron los directores técnicos que participaron de esta ceremonia simbólica.
  • La entrega de estas licencias representa un hito pues se trata de las primeras desde la Convención de Licencias de Entrenadores de CONMEBOL.

Este mediodía, en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se llevó a cabo la entrega de las primeras licencias correspondientes al Proceso de Homologación para Entrenadores de Fútbol FPF.

Jorge Espejo, Óscar Ibáñez y Edysson Ruiz fueron los directores técnicos que participaron de esta ceremonia simbólica, la cual contó también con la presencia del Presidente de la FPF Edwin Oviedo, así como del Director Deportivo Juan Carlos Oblitas.

Cabe destacar que los tres entrenadores pertenecen al primer grupo de documentos entregados. Destaca en particular el caso de Edysson Ruíz ya que fue el primer técnico en presentar sus documentos para participar del proceso.

La entrega de estas licencias representa un hito pues se trata de las primeras desde la Convención de Licencias de Entrenadores de CONMEBOL. Los entrenadores que cuenten con esta licencia estarán habilitados para solicitar la Licencia que otorga CONMEBOL.

El Proceso de Homologación se encuentra en su última etapa. El día de mañana continuará la entrega de las licencias a los entrenadores de fútbol.  Los directores técnicos que participaron del proceso podrán recoger sus licencias de manera progresiva, conforme se les vaya comunicando.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES