FPF ALBERGARÁ EL SORTEO DEL SUDAMERICANO SUB 20 DE FUTSAL

  • Ceremonia se llevará a cabo este viernes 26 de octubre en el Auditorio Principal del Complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.
  • Certamen se dividirá en dos grupos. Argentina (Campeón vigente) y Perú (País organizador) serán los cabezas de serie.

LIMA, 25 Oct. 18 / 12:00 m. (FPF).- Este viernes 26 de octubre al mediodía, en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol, se llevará a cabo el sorteo del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal, Perú 2018 organizado en conjunto con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La distribución de los cabezas de serie (A y B) así como de los bolilleros, se realizarán de conformidad a las ubicaciones finales de las Asociaciones Nacionales en el último evento de la categoría, disputado el 2016 en Uruguay, quedando conformados de la siguiente manera:

CABEZAS DE SERIE

GRUPO A: ARGENTINA (Campeón del Sudamericano Sub 20 – Uruguay 2016)

GRUPO B: PERÚ (País organizador del torneo).

El resto de selecciones participantes se ubicarán en 4 parejas a fin de establecer los grupos. La distribución de los bolilleros será la siguiente:

BOLILLERO 1 (A2 y B2): Brasil y Venezuela.

BOLILLERO 2 (A3 y B3): Uruguay y Paraguay.

BOLILLERO 3 (A4 y B4): Chile y Colombia.

BOLILLERO 4 (A5 y B5): Bolivia y Ecuador.

Cabe recordar que el Sudamericano Masculino Sub 20 2018 se disputará en dos etapas: Primera etapa o fase de grupos y segunda etapa o fase final.

La fase de grupos la disputarán las 10 selecciones representantes de las Asociaciones Miembro de CONMEBOL, mientras que la fase final la disputarán los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a la fase final que iniciará en la etapa semifinal.

Los partidos se jugarán por puntos, mediante el sistema de todos contra todos, a una sola rueda en cada una de las etapas.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES