FINALIZÓ EL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN LEGAL DEPORTIVO FPF

Evento reunió a los representantes de los equipos de la Primera y Segunda División del fútbol peruano para capacitarlos en temas legales deportivos con miras al desarrollo de la Nueva Liga de Fútbol Profesional en 2019.


LIMA, 11 oct. 18 / 1:00 p.m. (FPF).-  Este miércoles 10 de octubre finalizó el Seminario de Actualización Legal Deportivo organizado por la Federación Peruana de Fútbol con el apoyo de FIFA, como parte del Programa Forward.

La segunda jornada se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la FPF y contó con la presencia de los representantes de los equipos de la Primera y Segunda División del fútbol peruano quienes fueron capacitados en temas legales deportivos con miras al desarrollo de la Nueva Liga de Fútbol Profesional en 2019.

Se tocaron temas relevantes a la gestión y administración de los clubes como:

  • Órganos Jurisdiccionales en el Fútbol
  • Sistema Internacional de Transferencias (TMS en sus siglas en inglés)
  • Derechos de Formación
  • Estabilidad Contractual y Registro de Jugadores
  • Implementación de Fútbol Femenino

Como expositores estuvieron el Secretario General Adjunto y Gerente de la Nueva Liga de Fútbol Profesional Víctor Villavicencio, el Director de Reglamentación de Fútbol FIFA Omar Ongaro, el Oficial de Integridad FPF Ángel Suárez, el Gerente de Licencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol William Poveda, la Jefa de Desarrollo – División Femenina FPF Sisy Quiroz, así como el Jefe del Área Administrativa de la Asociación Uruguaya de Fútbol Horacio Pintos.

La clausura se realizó en el Auditorio Principal de la FPF y contó con la presencia del Secretario General FPF Juan Matute.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES