EDWIN OVIEDO SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE FÚTBOL AFICIONADO

Reunión de trabajo sirvió para evaluar el mejor desarrollo del torneo aficionado así como el de las selecciones Regionales y el Reto Regional a desarrollarse próximamente.


LIMA, 18 Oct. 18 / 1:00 p.m. (FPF).- Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo y la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado con el objetivo de evaluar alternativas para el desarrollo de la Copa Perú.

Participaron de la cita el Secretario General FPF Juan Matute, el Director y Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado Lucio Alva, el Director FPF y Presidente de la Liga Departamental de Tacna Ingeniero Juan Quispe, El Presidente de la Liga Departamental de Huancavelica Reynaldo Lima, El Presidente de la Liga Departamental de Arequipa Rubén Mesías y el Presidente de la Liga Departamental de Moquegua José Ríos.

Además de buscar mecanismos de mejora en beneficio del fútbol amateur,  la reunión también permitió discutir el futuro de las selecciones Regionales y el Reto Regional a desarrollarse próximamente.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018