SEGUNDA DIVISIÓN: PROGRAMACIÓN FECHA 26

Conoce los horarios de los partidos de la próxima fecha del torneo de ascenso. 


LIMA, 18 sep. 18 / 5:30 p.m. (FPF).- Este domingo 23 de setiembre se disputará la jornada 26 del torneo de la Segunda División 2018. Destaca el duelo entre Alfredo Salinas en Casa Grande, Trujillo y el partido entre Cienciano y Willy Serrato en el Cusco. Cabe señalar que los cusqueños se ubican a un punto de los “poetas”.

Asimismo los partidos que también se jugarán son el Atlético Grau y Sport Loreto,  Sport Victoria con Alianza Atlético, Cultural Santa Rosa con Carlos A. Mannucci. Sport Unión Huaral con Deportivo Hualgayoc y Los Caimanes enfrentará a Deportivo Coopsol. Esta fecha descansa Juan Aurich.

ASÍ SE JUEGA LA LIGUILLA FINAL

El club que quede en el primer lugar al finalizar el campeonato regular de la Segunda División jugará la liguilla final con los equipos ganadores de los duelos entre el puesto 2 al 7, el 3 al 6 y el 4 al 5. Los tres clasificados se unirán al puntero del campeonato y disputarán una liguilla donde se determinará al club campeón, así como el ascenso a la Primera División.

Los clubes que en esa liguilla final se ubiquen en el puesto 2 y 3 jugarán una eliminatoria o repechaje con los clubes de la Copa Perú que se ubiquen en esa misma posición y los ganadores también ascenderán a Primera División.

PROGRAMACIÓN: SEGUNDA DIVISIÓN 2018 – FECHA 26

TABLA DE POSICIONES

FUENTE: PRENSA ADFP-SD.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES