PERUANOS YA TIENEN A SUS RIVALES PARA EL PANAMERICANO LIMA 2019

Imagen
Ocho peruanos competirán este jueves en el Campeonato Panamericano Mayores de Judo Lima 2019. Todos ya conocen a sus rivales luego del sorteo realizado esta tarde en el Hotel Courtyard de Miraflores. Serán cinco divisiones las que darán inicio a la modalidad de combate del torneo más importante del continente,…

Fuente: IPD

SE INICIÓ EL CURSO RAP FIFA PARA ARBITROS Y ARBITROS ASISTENTES DE ELITE

Capacitación forma parte del Programa de Asistencia al Arbitraje RAP de la FIFA y continuará hasta el viernes 28 de septiembre. 


LIMA, 24 Set. 18/ 7:00pm. (FPF).-  Esta mañana se inauguró el “CURSO RAP FIFA PARA ARBITROS Y ARBITROS ASISTENTES DE ELITE”,  capacitación proporcionada por la FIFA, a solicitud de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) en el marco de su Programa de Desarrollo del Arbitraje para las Asociaciones Miembro como parte del Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) para Árbitros y Árbitros Asistentes de élite.

La capacitación estará dirigida por el Instructor FIFA señor Enrique Osses (Chile), Instructor Físico: señor Paulo Camello (Brasil) y demás miembros del Departamento de Arbitraje de la Comisión Nacional de Árbitros de la FPF. En esta ocasión participarán 20 Árbitros de Lima y 15 Árbitros seleccionados en CUSO previo Selectivo de los demás departamentos del Perú.

El curso cumple con el objetivo de ofrecer una capacitación complementaria destinada a potenciar el trabajo en equipo a las árbitros y árbitros asistentes a nivel nacional. Lo que se busca  es unificar criterios, demostrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las Reglas de Juego y sus Interpretaciones; demostrar un excelente estado físico-técnico y mental; y, relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018