¡LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO!


LONDRES, 24 Set. 18/ 8:00pm. (FPF).-  La hinchada peruana fue galardonada con el FIFA Fan Award en la gala de The Best realizada por FIFA este lunes 24 de setiembre. La ceremonia, que premió al croata Luka Modric como el mejor jugador de la temporada 2018, reconoció a los fanáticos peruanos como los mejores durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Cuando has esperado casi cuatro décadas por algo, aprovechas su llegada con ambas manos. Eso es lo que hicieron los fanáticos de Perú, cuando su equipo se clasificó para su primera Copa Mundial de la FIFA ™ en 36 años al llegar a Rusia 2018. El torneo vio una invasión de Blanquirroja, sin importar el lugar. A pesar de los 14,000 km. que separan su tierra natal de las ciudades rusas de Saransk, Ekaterinburgo y Sochi, -donde Perú jugó sus únicos tres partidos en la cita mundialista- la afición peruana respondió desplazándose masivamente para animarla.”.

“Un ejército de 40,000 personas de apoyo colorido, vibrante y amigable iluminó el torneo, su pasión y dedicación fueron una inspiración para los seguidores de todo el mundo. Por su excelente muestra de amor por su equipo, han sido votados por los fanáticos del fútbol de todo el mundo, los ganadores del Premio de la FIFA Fan 2018”, se puede leer en la página oficial de la FIFA.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018