FÚTBOL PLAYA: SELECCIÓN ABSOLUTA Y SUB 20 DE GIRA EN ARGENTINA


LIMA, 17 Sep. 18 /1:00 p.m. (FPF).-Las Selecciones Nacionales absoluta y Sub 20 de Fútbol Playa partieron esta mañana a Argentina como parte de una gira de preparación que comprende encuentros amistosos frente a las selecciones locales de la misma categoría.

Los tres encuentros programados entre Argentina y Perú, en ambas categorías, se disputarán los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de septiembre desde las 09:30 horas (Sub 20) y 11:00 horas (Absoluta) para los tres días. Los equipos dirigidos por el profesor Francisco Castelo Branco ‘Chicao’ se vienen preparando para disputar la Liga Sudamericana de Fútbol Playa – Zona Norte, la cual se disputará en Santa Marta, Colombia, entre los días 17 y 21 de octubre. Los combinados nacionales tienen previsto regresar el mismo jueves 20 a la capital.

Por primera vez tendremos una gira a Argentina con ambas selecciones, ahí probaremos jugadores para la Liga Sudamericana. Para nosotros es muy importante que todos viajen juntos, pues es muy bueno para los chicos de la Sub 20 concentrar y jugar los mismos días que los mayores, así como observar el compromiso y aprender mucho de ellos. Eso también es una gran responsabilidad para la selección absoluta, pues deben servir de ejemplo para los demás”, comentó el DT de las selecciones peruanas.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES