MARA SEMINARIO PRESIDIRÁ EL COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL DEL MUNDIAL FIFA SUB 17

Presidenta del COL Será responsable de la estrategia general de este importante evento y servirá de enlace con las partes involucradas en este proyecto trascendental para el deporte peruano.


LIMA, 28 Ago. 18 /3:00 p.m. (FPF).- Mara Seminario asumirá la presidencia del Comité Organizador Local (COL) del Mundial FIFA Sub 17, a realizarse en el Perú en octubre de 2019. Como Presidenta del COL, Seminario será responsable de la estrategia general de este importante evento y servirá de enlace con las partes involucradas en este proyecto trascendental para el deporte peruano, como la FIFA, la FPF, el IPD, el Gobierno Central, y los Gobiernos Regionales y Municipales de las sedes seleccionadas.

Mara Seminario ha liderado y promovido numerosas iniciativas de emprendimiento en el país, a través del programa “Para quitarse el sombrero” de la Fundación Romero, donde se ha desempeñado como gerente general. También ha sido Viceministra de Turismo en el Mincetur y Directora de Promoción del Turismo de Promperú. Es Administradora de Empresas por la Universidad de Piura y coach certificado por INCAE. Ha sido una gran promotora de la Marca Perú y es autora del libro “País Multidestino, una nueva visión del Turismo en el Perú”.

La elección de Perú como sede del Mundial FIFA Sub 17 se dio en el marco de la realización de la Cumbre Ejecutiva de la FIFA en Lima en marzo de este año. El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio a conocer esta noticia en Palacio de Gobierno, en presencia de las máximas autoridades del Estado peruano. Este torneo será la actividad deportiva más importante de la FIFA el próximo año.

FOTO PORTADA: PQS.pe



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018