COMUNICADO FPF


LA FPF REITERA QUE NO OBSEQUIÓ ENTRADAS PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018 A LOS SEÑORES CÉSAR HINOSTROZA Y WALTER RÍOS

Con respecto al audio de una conversación entre César Hinostroza y Walter Ríos, correspondiente al 23 de marzo de este año, y difundido ayer por el portal web Gato Encerrado, en el que el Sr. César Hinostroza afirma haber conseguido entradas para el Mundial Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desea aclarar lo siguiente:

  • La FPF rechaza haberle vendido y/o regalado entradas al Sr. César Hinostroza. Reiteramos que su nombre no aparece en el listado de invitados de la delegación que acompañó a la selección mayor a Rusia. Asimismo, en ninguno de nuestros registros de venta figura adquisición alguna de entradas a nombre del señor Hinostroza, ni pagos realizados por él a la cuenta bancaria de la FPF.

 

  • En ningún momento del audio presentado, ni el Sr. César Hinostroza ni el Sr. Walter Ríos declaran haber recibido entradas de regalo de parte de la FPF o de alguno de sus directivos.

 

  • Desconocemos quién les vendió las entradas a estos señores o quién le emitió el voucher de depósito bancario al que hace referencia el Sr. Hinostroza tanto en un audio difundido anteriormente, como en la llamada que sostuvo con el programa Cuarto Poder el último domingo.

 

  • Por otro lado, ninguna entrada para los partidos de primera ronda del Mundial Rusia 2018 tenía un costo de mil dólares, como afirma el Sr. Hinostroza en el audio divulgado ayer. El precio de la entrada más cara era de 210 dólares.

La FPF reitera que en todo momento cumplió con los estándares FIFA para la venta de entradas para el Mundial, y que, además, ha solicitado una auditoría externa de toda la información relacionada a nuestra participación en la Copa Mundial Rusia 2018. Una vez concluida, también haremos de conocimiento público los resultados, tal y como hemos hecho hasta ahora con toda la información referente a la logística Rusia 2018, que se encuentra disponible en nuestra página web y redes sociales.

 

Lima, 3 de agosto de 2018

Federación Peruana de Fútbol

 




Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES