SE CLAUSURÓ CURSO RAP FIFA PARA ÁRBITROS DE FÚTBOL PLAYA

Capacitación contó con la participación de 30 árbitros de Lima y provincias. 


LIMA,20 Jul. 18 / 5:00 pm. (FPF).-Esta mañana se dio por clausurado el Curso FIFA RAP para árbitros de Fútbol Playa en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.  La ceremonia contó con la presencia de Víctor Villavicencio, Secretario General Adjunto de la FPF, Henry Gambetta, miembro de la Unidad Técnica de Arbitraje, el Instructor FIFA de Fútbol Playa Sr. César Figueredo y el Coordinador Nacional de Árbitros de Fútsal y Fútbol Playa  Sr. Héctor Rojas.

Figueredo y Rojas estuvieron a cargo del dictado del curso. Cabe destacar que la modalidad del Curso RAP FIFA es teórico-práctica, consistiendo en clases, análisis de videos, trabajos de campo, exámenes escritos y físicos, entre otras evaluaciones. En esta ocasión participaron 11 árbitros de Lima y 19 de las Ligas Departamentales con más cupos en la zona costera.

El objetivo principal del curso fue unificar criterios, demonstrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las reglas de juego y sus interpretaciones, demostrar un excelente estado físico-técnico y mental; y relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.

   



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES