FPF y CONAR ORGANIZARÁN NUEVO CURSO RAP FIFA PARA ÁRBITROS DE FÚTBOL PLAYA

Capacitación se llevará a cabo del 16 al 20 de julio en las instalaciones de la FPF.


LIMA, 12 Julio. 18 /4:00 p.m. (FPF).-  La FIFA en el marco de su Programa de Desarrollo del Arbitrake para las asociaciones miembro, tiene el Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) para árbitros de fútbol playa de élite. A solicitud de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) se llevará el Curso RAP FIFA para Árbitros de Fútbol Playa con el objetivo de ofrecer una capacitación complementaria destinada a potenciar el trabajo en equipo entre los árbitros del fútbol playa a nivel nacional.

El curso se llevará a cabo del 16 al 20 de julio en las instalaciones de la FPF y estará dirigido por el Instructor FIFA de Fútbol Playa Sr. César Figueredo, con el apoyo del Coordinador Nacional de Árbitros de Fútsal y Fútbol Playa  Sr. Héctor Rojas.

En esta ocasión participarán 11 árbitros de Lima y 19 de las Ligas Departamentales con más cupos en la zona costera. El objetivo principal es unificar criterios, demonstrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las reglas de juego y sus interpretaciones, demostrar un excelente estado físico-técnico y mental; y relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES