SELECCIÓN PERUANA SUB 19 CONTINÚA COMPITIENDO EN LA LIGA SUDAMERICANA

La escuadra nacional disputa la Liga Sudamericana en Guayaquil.GUAYAQUIL, 18 Set. 19 / 8:37 p.m. (FPF).-  La selección peruana Sub 19 Femenina disputó su segundo encuentro en la Liga Sudamericana de Fútbol Femenino que se desarrolla en Ecuador. El cuadro nacional juega este certamen en la Zona Norte, grupo que es conformado por Colombia, Paraguay, Venezuela y Ecuador.El conjunto peruano no pudo frente a la selección de Venezuela y cayó por un marcador de 4-0 en el estadio Christian Benítez.En la tercera fecha del torneo, Perú enfrentará a su similar de Paraguay este viernes desde las 6:00 pm.

Fuente: FPF.

FPF y CONAR ORGANIZARÁN NUEVO CURSO RAP FIFA PARA ÁRBITROS DE FÚTBOL PLAYA

Capacitación se llevará a cabo del 16 al 20 de julio en las instalaciones de la FPF.


LIMA, 12 Julio. 18 /4:00 p.m. (FPF).-  La FIFA en el marco de su Programa de Desarrollo del Arbitrake para las asociaciones miembro, tiene el Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP) para árbitros de fútbol playa de élite. A solicitud de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) se llevará el Curso RAP FIFA para Árbitros de Fútbol Playa con el objetivo de ofrecer una capacitación complementaria destinada a potenciar el trabajo en equipo entre los árbitros del fútbol playa a nivel nacional.

El curso se llevará a cabo del 16 al 20 de julio en las instalaciones de la FPF y estará dirigido por el Instructor FIFA de Fútbol Playa Sr. César Figueredo, con el apoyo del Coordinador Nacional de Árbitros de Fútsal y Fútbol Playa  Sr. Héctor Rojas.

En esta ocasión participarán 11 árbitros de Lima y 19 de las Ligas Departamentales con más cupos en la zona costera. El objetivo principal es unificar criterios, demonstrar consistencia en las decisiones arbitrales con la aplicación de las reglas de juego y sus interpretaciones, demostrar un excelente estado físico-técnico y mental; y relacionarse con actividades en beneficio del trabajo en equipo, con una adecuada estructura e infraestructura dedicada al arbitraje.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog