FPF ANUNCIA CREACIÓN DEL COMITE ORGANIZADOR DEL MUNDIAL SUB-17 PERÚ 2019

  • El Comité presidido por el Sr. José Revilla será responsable de la planificación, implementación y organización del torneo Mundial Sub-17 Perú 2019.

LIMA, 19 Jul. 18 / 1:00 p.m. (FPF).-  La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene el agrado de anunciar la creación del Comité Organizador Local (COL) del Mundial FIFA Sub 17, a realizarse en el Perú en octubre del próximo año.

El Comité está presidido por el Sr. José Revilla, quien será el responsable de la estrategia general del torneo; además de servir de enlace con todas las partes interesadas y claves del proyecto, tales como FIFA, FPF, el IPD, el Gobierno Central y los Gobiernos Regionales y Municipales de las sedes seleccionadas.

Asimismo, el Sr. Mario Maggi ha sido nombrado Gerente General del COL del Mundial FIFA Sub 17, quien será responsable de la gestión y la implementación del torneo. Como parte de sus labores, el Sr. Maggi también se encargará de la planificación y coordinación operativa con FIFA y demás instituciones ya mencionadas.

El Sr. José Revilla manifestó: “Agradezco a la Federación Peruana de Fútbol por este nombramiento, el cual recibo con mucho entusiasmo y responsabilidad.  Ser anfitrión de un mundial es un gran desafío y estoy seguro de que, con el apoyo de todos los peruanos, podemos lograr que este Mundial Sub 17 sea un nuevo motivo de orgullo para nuestro país”.

Cabe destacar que en este nombramiento estuvieron presentes los ejecutivos de FIFA Sr. Oliver Vogt “Head of Tournaments” y Sr. Christian Schmolzer “Competitions Manager”, los cuales sostuvieron una sesión de trabajo con los integrantes del Comité.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018