CRD SAN MARTÍN DIO LA BIENVENIDA A DEPORTISTAS DE LOS JDEN

Imagen
El Presidente del Consejo Regional del Deporte -San Martín Prof. David Morí Guzmán participó de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares (JDEN), en su etapa Distrital, realizado en el Estadio IPD de Moyobamba, en el que participaron distintas instituciones educativas de la localidad.    

Fuente: IPD

CLÁSICO EN FUTSAL

Este sábado 21, los emblemáticos Primero de Mayo y Panta Walon disputarán el clásico del futsal peruano en el Coliseo de la FPF.


LIMA, 20 Jul. 18 / 4:00 p.m. (FPF).-  Este sábado 21 de julio, el futsal se llenará de fiesta, ya que se disputará el Clásico de futsal peruano. Los emblemáticos equipos, Primero de Mayo y Panta Walon se enfrentarán por la sexta fecha del torneo Futsal PRO – Primera División.

Primero de Mayo lidera la tabla con 11 puntos luego de ganarle a Overall por 3 –  1, mientras que Panta Walon ocupa el tercer lugar con 10 unidades, luego de vencer por 4 – 2 al Club Señor De Los Milagros.

Ambos equipos se enfrentarán en un partido de final, mañana a las 18:30 horas (horario estelar) en el coliseo de la FPF. El ingreso para el público será por la avenida Canadá 2129 – San Luís.  Este y los demás partidos también serán transmitidos por vía streamming por el Facebook oficial de Futsal PRO.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018