SE LLEVÓ A CABO EL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PARA ÁRBITROS ASISTENTES 2018

Capacitación estuvo dirigida a 140 árbitros  de las distintas Ligas Departamentales del País.


LIMA, 8 May. 18 / 1:00 p.m. (FPF).-  La Comisión Nacional De Árbitros (CONAR) llevó a cabo el Seminario de Actualización de Árbitros Asistentes 2018, dirigido a los jueces de las distintas Ligas Departamentales del País, en especial a aquellos que se desempeñan en los torneos de primera y segunda división, además del torneo de reserva.

El evento se dividió en dos turnos durante los días 5 y 7 de mayo con el objetivo de abarcar tanto la teoría como la práctica. Las actividades se desarrollaron en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y en las aulas de la CONAR.

Entre los instructores destacó la participación de Henry Gambetta,  Freddy Arellanos. Ana Pérez , Jorge Jaimes , Manuel Yupanqui, Silvia Reyes, Hernán Saavedra, Juan Sulca, Yuri Solano, Fernando Acevedo, Augusto Malaga y Héctor Rojas.

Cabe destacar que el objetivo de los seminarios de actualización es la capacitación de los árbitros asistentes a través de diferentes pruebas y ejercicios teórico-prácticos que eleven y mejoren su desempeño.

FOTOS: Archivo FPF.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES