PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIÓ EN EL IPD

Imagen
En el marco de las reuniones de trabajo descentralizadas, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, se reunió con el Gobernador Regional de Huánuco, Juan M. Alvarado Cornelio en la sede del IPD. El titular del Gobierno Regional expuso los avances del deporte a nivel zonal y la…

Fuente: IPD

SE LLEVÓ A CABO EL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PARA ÁRBITROS ASISTENTES 2018

Capacitación estuvo dirigida a 140 árbitros  de las distintas Ligas Departamentales del País.


LIMA, 8 May. 18 / 1:00 p.m. (FPF).-  La Comisión Nacional De Árbitros (CONAR) llevó a cabo el Seminario de Actualización de Árbitros Asistentes 2018, dirigido a los jueces de las distintas Ligas Departamentales del País, en especial a aquellos que se desempeñan en los torneos de primera y segunda división, además del torneo de reserva.

El evento se dividió en dos turnos durante los días 5 y 7 de mayo con el objetivo de abarcar tanto la teoría como la práctica. Las actividades se desarrollaron en el campo sintético del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y en las aulas de la CONAR.

Entre los instructores destacó la participación de Henry Gambetta,  Freddy Arellanos. Ana Pérez , Jorge Jaimes , Manuel Yupanqui, Silvia Reyes, Hernán Saavedra, Juan Sulca, Yuri Solano, Fernando Acevedo, Augusto Malaga y Héctor Rojas.

Cabe destacar que el objetivo de los seminarios de actualización es la capacitación de los árbitros asistentes a través de diferentes pruebas y ejercicios teórico-prácticos que eleven y mejoren su desempeño.

FOTOS: Archivo FPF.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018