SE CLAUSURÓ CURSO FIFA PARA ENTRENADORES DE FUTSAL

Capacitación se llevó a cabo del 21 al 25 de Mayo en el auditorio principal de la FPF.


LIMA, 21 May. 28 / 12:00 p.m. (FPF). – El pasado 25 de mayo en el auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se celebró la clausura del Curso FIFA para entrenadores de Futsal, capacitación que estuvo dirigida por el argentino Vicente De Luise, además de Instructor FIFA, actual entrenador de las Selecciones de Futsal de Chile.

Guillermo Echevarría, Coordinador de la Dirección de Desarrollo de la FPF, agradeció a los participantes y los felicitó por su dedicación para continuar con su formación como entrenadores. Asimismo, los comprometió a replicar lo aprendido con sus alumnos con el objetivo que el Futsal peruano siga creciendo.

Por su parte, Vicente de Luise agradeció también a la FIFA, la FPF y a los participantes del curso por haberle permitido tener la oportunidad de estar nuevamente en nuestro país con el objetivo de seguir formando entrenadores para que estos puedan realizar un efecto multiplicador con los conocimientos adquiridos para el beneficio del Futsal.

Cabe recordar que el objetivo principal del curso es aumentar el universo de entrenadores de Futsal, por lo cual la convocatoria realizada estuvo enfocada a profesionales que no hayan participados en capacitaciones anteriores organizadas por la FPF o CONMEBOL; como entrenadores que provienen del IPD y FEDUP; además de instructores cuyos clubes forman parte del sistema de competencias de la FPF.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES