PERÚ VS. ESCOCIA: MODALIDAD DE VENTA DE ENTRADAS

La empresa encargada de desarrollar la modalidad de venta es Joinnus.com


Lima, 3 de mayo del 2018.- La Selección Peruana disputará este martes 29 de mayo el último encuentro en Lima previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente a Escocia en el Estadio Nacional. Es por esto que la Federación Peruana de Fútbol decidió que el sistema de venta de entradas para dicho partido se realice mediante sorteo.

Esta modalidad de venta es similar a la que se emplea en todo el mundo para la venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La inscripción al sorteo de los tickets para el partido de despedida de la Selección se realizará a través de fpf.joinnus.com.

El usuario tendrá que ingresar los datos solicitados una sola vez y en un solo sector. Además, el máximo de entradas por usuario será de dos (2) unidades. Debe de registrarse una tarjeta de crédito o débito como forma de pago, si el usuario es seleccionado como ganador el monto de las entradas se debitará automáticamente.

La lista de ganadores se publicará en la misma página web de inscripción donde se indicará el lugar y fecha donde deberán acercarse a recoger las entradas físicas. Pronto se detallará el día de la publicación de ganadores.

La Federación Peruana de Fútbol viene trabajando hace unos meses con Joinnus.com para ofrecer a todos los hinchas la oportunidad de conseguir sus entradas de forma más rápida y segura, mejorando así la experiencia del usuario.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES