COMUNICADO: MENSAJE DEL SR. EDWIN OVIEDO, PRESIDENTE DE LA FPF

Sobre el pronunciamiento del Tribunal Federal Suizo y el Tribunal Arbitral del Deporte, el Presidente Edwin Oviedo manifestó lo siguiente:

“Primero, quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Futbol, si no por todo el pueblo peruano.

Nosotros desde el inicio nos solidarizamos con la difícil situación que atravesó Paolo, y por eso nos quedamos aquí en Suiza todo este tiempo para darle el soporte que nos corresponde desde el punto de vista institucional y siempre respetuosos de todas las instancias jurídicas.

Agradezco personalmente a Paolo, por sus gentiles palabras hacia la FPF y mi persona que ha publicado el día de hoy en su comunicado.

Asimismo, un agradecimiento y una mención especial al Presidente de FIFA Sr. Gianni Infantino y al Presidente de CONMEBOL Sr. Alejandro Domínguez por su total disposición a colaborar institucionalmente como ente rector del fútbol mundial y sudamericano respetando los marcos reglamentarios.

La Federación Peruana de Fútbol y el Perú entero estamos muy contentos y refleja la capacidad de gestión y profesionalismo en cómo enfrentar adversidades.

Y que mejor manera de unir a todo el país, a través de una noticia que nos alegra a todos los peruanos.”

 

Lima, 31 de mayo de 2018.

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018