SUB 17: PERÚ DERROTÓ 2-0 A FC CHERTANOVO

 


La Selección Nacional categoría Sub 17 superó por dos goles a cero al FC Chertanovo en partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Este encuentro se realizó como parte de la celebración de los Días de Moscú en Lima.

La Ceremonia contó con la presencia del Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol Juan Matute, el Ministro de Relaciones Económicas e Internaciones Sergey Cheremin, el presidente de la Comisión de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Lima Jaime Salinas, entre otras autoridades.

Los dos goles del encuentro fueron marcados por el delantero Carlos Ruiz. Perú formó con: Diego Enríquez, Mathías Llontop, Carlos Montoya, José Racchumick, Rodrigo Tagle, Jeremy Escate, Pedro De La Cruz, Yuriel Celi, Sebastián Cavero, Juan Robles y Carlos Ruiz.

Por su parte, el FC Chertanovo de Moscú alineó a: Nikita Beretsky, Igor Dobroliubov, Svietoslav Popov, Alexei Nikitienkov, Nikita Suleimanov, Nikita Stroiev, Mijail Naumov, Leonid Gerchikov, Alexander Nadolski, Danila Kalijanov y Alexander Koniev.

 

 

    



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES