SELECCIÓN FEMENINA ARRIBÓ A CHILE

La Selección Nacional ya se encuentra en tierras chilenas para disputar de la Copa América que se realizará del 04 al 22 de abril.


LA SERENA (CHILE.), 02 Abril. 18 /12:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional Absoluta de Fútbol Femenino arribó – la tarde de ayer – a Chile, país donde se disputará la Copa América 2018, del 04 al 22 de abril del presente año.

La delegación oficial en pleno, se encuentra hospedada en el hotel Diego de Almagro, ubicado en la ciudad de La Serena, perteneciente a la región Coquimbo, sede donde se llevará a cabo el torneo internacional.

Cabe indicar que, la nómina oficial tuvo un cambio, ya que la futbolista Diana Alfaro fue desconvocada debido a una lesión; en su lugar se convocó a la defensa Carmen Suárez, quién ya se encuentra con el equipo.

La Blanquirroja debutará el próximo 06 de abril, enfrentando a Paraguay, por la segunda fecha del torneo, puesto que la primera el cuadro peruano descansará.

Perú integra el Grupo A junto a Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile (anfitrión del torneo); mientras que el B está conformado por Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia. Asimismo, este torneo entrega dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019, además los cuatro primeros puestos clasifican a los Juegos Panamericanos 2019 a celebrarse en Lima – Perú; mientras que los dos primeros lugares obtendrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES