FÚTBOL PLAYA: BILLY VELEZMORO PARTE A EUROPA

El goleador de la última Copa América fichará por el Catania italiano.


LIMA, 10 Abr. 18 / 10:00 a.m. (FPF).- Billyvardo Velezmoro Cortéz, atacante de la Selección Nacional de Fútbol Playa,  parte esta tarde a Italia para sumarse a las filas del ASD Catania Beach Soccer. Su gran actuación en la Copa América Perú 2018 le valió ser observado por el equipo europeo, finalista de la edición 2017 de la Serie A.

‘Billygol’ se integrará a las filas del ASD Catania y disputará los torneos Euro Asia Beach Soccer (Irán), International Tournament-Inter Cup (Rusia) y la Euro Winner (Portugal). El nuevo club del goleador nacional cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Bruno Xavier, capitán de la selección brasileña, Dejan Stankovik, capitán de la selección Suiza, Mauricinho, considerado el mejor jugador del mundo, y la base de la selección italiana.

“Estoy muy contento por la oportunidad. Cuando llegó el profesor ‘Chicao’ me cambió el chip, me dijo que yo podía llegar a jugar en otro nivel, en un nivel de Fútbol Playa competitivo”, “Durante la Copa América di lo mejor que pude contra los equipos que enfrentamos, me preparé de la mejor manera aunque, lamentablemente, los resultados no nos acompañaron”, menciona Billy.

Por su parte, el profesor Francisco de Almeida Castelo Branco ‘Chicao’, DT de la Selección Nacional, confía en el nivel del delantero y considera que tiene lo que se necesita para la alta competencia. “Yo creo que si Velezmoro juega como viene jugando, le va a ir bien. Catania es un club muy grande donde participan jugadores top. No se va a un equipo cualquiera, se va en condiciones de campeonar un torneo como la Champions League”. “Hay un conjunto de trabajo de la FPF, de Desarrollo, de la Comisión de Fútbol Playa, del Cuerpo Técnico y de los jugadores”.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES