JUDOCA YUTA GALARRETA CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN SANTIAGO

Imagen
El judo peruano sigue destacando a nivel internacional. Esta vez el judoca Yuta Galarreta nos regaló una medalla de oro en el Open Panamericano de Judo Santiago 2019.   Galarreta, que es integrante del Top Perú del IPD, se coronó campeón de la categoría -90 kilogramos al vencer al francés…

Fuente: IPD

FPF PRESENTA RESULTADOS FINANCIEROS DEL SISTEMA DE LICENCIAS

Gerencia de Licencias y Competiciones reveló los promedios de cumplimiento de los clubes durante el primer bimestre de 2018.


LIMA, 23 abr. 18 /5:00 p.m. (FPF). – La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de la Gerencia de Licencias y Competiciones, cumple con presentar los resultados económicos financieros del Sistema de Licencias correspondientes al primer bimestre de 2018.

Cabe destacar que el cumplimiento promedio durante el periodo fue del 88% y que de los 16 clubes 6 alcanzaron un 100% de cumplimiento, mientras que solo 5 se encuentran por debajo del 85%. Asimismo, durante el mes de enero el promedio total de cumplimiento fue de un 89% mientras que en febrero alcanzó un 87%.

Para calcular los porcentajes se toma en cuenta la cantidad de faltas cometidas por los clubes según el registro de sanciones de la Comisión de Concesión de Licencias.

Los 7 criterios considerados mensualmente por la comisión para determinar que un club ha cometido una falta se especifican en los artículos 79, 80, 81, 82a, 82b, 82c y 82d del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la FPF.

Estos son:

  • Refinanciamiento
  • Obligaciones con la FPF
  • Obligaciones con las Asociaciones Deportivas
  • Declaración y pago de remuneraciones
  • Declaración y pago de obligaciones previsionales – AFP
  • Declaración y pago de obligaciones tributarias
  • Otros pagos a efectuarse por el club

A continuación, puede revisar el cuadro con los porcentajes totales e individuales de cumplimiento durante el primer bimestre de 2018:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018