FPF ANUNCIA LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE MEDIOS DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL MASCULINO DE MAYORES PARA EL PERIODO SEPTIEMBRE 2018 – DICIEMBRE 2021


Lima 25 de abril de 2018.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuncia la instalación del Comité de Evaluación del Concurso Público para la comercialización de los Derechos de Medios de la Selección Peruana de Fútbol Masculino de Mayores para el periodo septiembre 2018 – diciembre 2021 Clasificatorias Qatar 2022. El Comité trabajará bajo parámetros de independencia, idoneidad, transparencia; asimismo, se regirán por los principios de equidad y respeto a la libre competencia en todo su accionar.

El Comité está compuesto por profesionales de impecable trayectoria y experiencia en el sector público y privado. Los integrantes del Comité son:

 

  • Presidente: Luis Eduardo García Rosell
  • Secretario: Manuel Rangel – Gerente Comercial y Marketing de la FPF
  • Miembro: Elena Conterno Martinelli
  • Miembro: Alfonso Grados Carraro
  • Miembro: Daniel Cohen – Vicepresidente Consultora Octagon

 

Asimismo, el Concurso Público cuenta con la asesoría legal del estudio jurídico Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, con la asesoría en derechos de medios de la prestigiosa firma de consultoría internacional Octagon Global Media Rights Consulting (New York – EEUU), con la observación y validación de la consultora EY-Perú sobre si el proceso del Concurso Público se realizó de acuerdo a las Bases del mismo, y con la participación de la Notaría Benvenuto Murguía.

El Sr. Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, manifestó: “quisiera agradecer a los miembros del Comité, en especial a los distinguidos profesionales independientes que aceptaron este importante encargo de la FPF de manera desinteresada con el objetivo de aportar a la gestión del fútbol peruano”.

Como se recuerda, el objetivo del Concurso Público, iniciado el 21 de diciembre de 2017, es que los derechos de medios de nuestra Selección Peruana de Fútbol sean valorizados de acuerdo con las condiciones actuales del mercado nacional e internacional y seleccionar a las empresas que otorguen a la FPF los mayores recursos económicos para asegurar la sostenibilidad del plan estratégico de la FPF y de nuestro fútbol.

 

Federación Peruana de Fútbol




Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES