FIFA ORGANIZARÁ SEMINARIO REGIONAL SOBRE INTEGRIDAD

La Federación Peruana de Fútbol participará del evento dirigido a las federaciones miembros participantes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


LIMA, 23 abr. 18 / 3:00 p.m. (FPF). –  Este 24 de abril se llevará a cabo el Seminario Regional sobre Integridad para las federaciones miembro participantes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El evento se celebrará en la Sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ubicada en ciudad paraguaya de Luque. La Federación Peruana de Fútbol estará representada en la cita por su Oficial de Integridad Ángel Suárez.

El objetivo principal del seminario es proporcionar información a los participantes sobre determinadas medidas preventivas que ha adoptado la FIFA para proteger la integridad de su torneo insignia.

Cabe destacar que la Secretaria General de la FIFA Fatma Samoura comunicó el pasado 12 de marzo de 2018 a las federaciones miembro participantes la organización por parte de FIFA de los seminarios regionales sobre integridad como medida preventiva para la protección de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018.

El incremento en el número de casos de amaño de partidos es un problema de alcance mundial. En dicho sentido, los Seminarios Regionales sobre Integridad forman parte de la estrategia FIFA 2.0 para salvaguardar la integridad del fútbol y de sus actores frente a los ataques de la delincuencia organizada para manipular el devenir de los partidos de fútbol.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES