CLAUSURA DEL CONGRESO NACIONAL 2018 CRECIENDO CON EL FÚTBOL GLORIA – COPA FEDERACIÓN LAVAGGI-REGIONAL

Se presentaron las postulaciones para sedes de las Finales Nacionales de Creciendo con el Fútbol Gloria y Copa Federación Lavaggi-Regional.


LIMA, 6 Abr. 18 / 3:00 p.m. (FPF).- Esta mañana se realizó la ceremonia de clausura del Congreso Nacional 2018 Creciendo con el Fútbol Gloria – Copa Federación Lavaggi Regional en el Auditorio principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Este congreso, el cual se llevó a cabo los días jueves 05 y viernes 06 de abril, contó con la presencia de los Coordinadores de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación Regional de todo el país, así como con los representantes de la Unidad Técnica de Menores FPF, los profesores Ángel Salinas, Jorge Yamasaki, Juan Carlos Cazal y Mario Montoya. Además, estuvo presente el profesor Daniel Ahmed, Director General de la Unidad Técnica de Menores FPF.

El segundo día de trabajo continuó con la revisión de las bases de ambos torneos, aclaración de dudas y tuvo como principal acontecimiento las propuestas de las diversas regiones presentes para ser sede de las finales nacionales de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación Regional el próximo verano. Tras realizarse el acto de presentación de las postulaciones, la Federación Peruana de Fútbol analizará cada una de ellas y elegirá a la sede correspondiente para cada final.

Las candidaturas quedaron de la siguiente manera:

Copa Federación Lavaggi – Regional: 

  • Categoría Sub 12 = Cusco, Junín, Ica (Chincha)
  • Categorías Sub 14 y Sub 16 = La Libertad, Barranca, Cusco, Ica

Creciendo con el Fútbol Gloria:

  • Categoría Sub 6 = Huacho, Barranca, Huaral, Moquegua, Cajamarca
  • Categoría Sub 8, Sub 10 y Sub 12 = La Libertad, Cañete y Tacna

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES