SELECCIÓN DE FUTSAL VIAJA A SUDAMERICANO EN PARAGUAY

La Selección Nacional SUB-18 de Futsal viajará rumbo a Asunción para participar del sudamericano de la categoría del 22 al 30 de marzo.


LIMA, 20 marzo. 1 / 4:30 PM (FPF).-  Este martes 20 de marzo, la Selección Nacional SUB-18 de Futsal viajará rumbo a Paraguay para participar del Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse del 22 al 30 del presente mes en Asunción.

El equipo juvenil realizó su último entrenamiento, hoy en horario de la mañana, de 10:00 a 12:00 en el Coliseo del Complejo de la FPF y durante la tarde partirá hacia el aeropuerto, ya que su vuelo es por la noche.

Perú forma parte del grupo B junto a Brasil, Venezuela, Uruguay y Chile; mientras que el A lo forman: Paraguay, Argentina, Ecuador, Bolivia y Colombia.

La Selección Peruana descansará la primera fecha e iniciará su participación – en el certamen internacional- frente a su similar de Brasil, el día viernes 23 a las 14:00 (hora local). El alojamiento del cuadro peruano será en el hotel Internacional Asunción.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES