PERÚ SERÁ SEDE DE LA CONFERENCIA FIFA TMS 2018

Evento se llevará a cabo, en adición a la Cumbre Ejecutiva de la FIFA, los días 21 y 22 de marzo en la ciudad de Lima y contará con la participación de usuarios del TMS de distintas federaciones y clubes de CONCACAF y CONMEBOL.


LIMA, 07 marzo. 18 /5:30 p.m. (FPF).- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha elegido a la ciudad de Lima como sede de la Conferencia FIFA TMS 2018 para federaciones y clubes de CONCACAF y CONMEBOL, evento a llevarse a cabo los días 21 y 22 de marzo en el hotel Hilton Lima Miraflores.

Participarán de este evento más de 40 usuarios del TMS (Siglas en inglés para “Sistema de Correlación de Transferencias”) de distintas federaciones y clubes de CONCACAF y CONMEBOL, así como también miembros de los departamentos de Formación y Apoyo de FIFA TMS, Integridad y Cumplimiento de FIFA TMS y del Estatuto del Jugador de la FIFA.

El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo destacó la importancia que el Perú reciba la organización de un evento de tanta categoría. “Estamos orgullosos de ser anfitriones de esta conferencia la cual tiene la finalidad de capacitar y formar a dichos usuarios para la utilización del sistema de correlación de transferencias internacionales, así como de sus últimas actualizaciones”, señaló.

Los participantes están invitados a asistir uno de los días de la conferencia en su respectivo idioma (inglés o español). La conferencia incluirá las siguientes actividades:

  • Presentaciones
  • Grupos de trabajo
  • Evento de Networking

Puede encontrar mayor información sobre el evento en el siguiente enlace:

https://www.fifatms.com/es/events/lima-2018/

Cabe recordar que el Perú albergará este importante evento en adición a la Cumbre Ejecutiva FIFA a llevarse a cabo el martes 13 de marzo.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES