Perú suma su octava medalla de oro en Juegos Sudamericanos

Perú continúa su marcha triunfal en los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, con sus deportistas del Top Perú y el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), al sumar su octava medalla de oro en el certamen, sumando hasta el momento 14 premios en general.

Fuente: Andina.

PERÚ CAYÓ FRENTE A BRASIL

El seleccionado nacional no pudo contra el cuadro brasileño y cayó por 3- 0 en el Sudamericano Femenino Sub-17 que se realiza en San Juan – Argentina.


SAN JUAN (ARG.), 11 Marzo. 18 /8:30 p.m. (FPF). Esta tarde se jugó la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Femenino Sub-17, que se viene jugando en la ciudad de San Juan, del 07 al 25 de marzo del presente año.

El equipo juvenil -dirigido por Vivian Ayres- no pudo contra el cuadro brasileño y cayó por 3 – 0, goles anotados por: Larissa, Daltoe y Layssa.

El próximo encuentro de la blanquirroja será frente a Ecuador,  inicialmente programado para el martes 13 de marzo; sin embargo debido a una intoxicación en las Selecciones de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay;  el comité organizador se ha visto obligado a suspender los partidos de las selecciones afectadas que jugaban hoy y mañana lunes 12. Y aunque aún se ha establecido las fechas en que se jugarán los partidos suspendidos de los grupos A y B, esto podría ocasionar un cambio en el fixture establecido.

Con este resultado, Brasil, con 9 puntos en la tabla de posiciones, es líder e invicto en el Grupo A del torneo.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018