PERÚ CAYÓ FRENTE A BRASIL

El seleccionado nacional no pudo contra el cuadro brasileño y cayó por 3- 0 en el Sudamericano Femenino Sub-17 que se realiza en San Juan – Argentina.


SAN JUAN (ARG.), 11 Marzo. 18 /8:30 p.m. (FPF). Esta tarde se jugó la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Femenino Sub-17, que se viene jugando en la ciudad de San Juan, del 07 al 25 de marzo del presente año.

El equipo juvenil -dirigido por Vivian Ayres- no pudo contra el cuadro brasileño y cayó por 3 – 0, goles anotados por: Larissa, Daltoe y Layssa.

El próximo encuentro de la blanquirroja será frente a Ecuador,  inicialmente programado para el martes 13 de marzo; sin embargo debido a una intoxicación en las Selecciones de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay;  el comité organizador se ha visto obligado a suspender los partidos de las selecciones afectadas que jugaban hoy y mañana lunes 12. Y aunque aún se ha establecido las fechas en que se jugarán los partidos suspendidos de los grupos A y B, esto podría ocasionar un cambio en el fixture establecido.

Con este resultado, Brasil, con 9 puntos en la tabla de posiciones, es líder e invicto en el Grupo A del torneo.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES