Comunicado sobre el Concurso FPF Derechos de Medios

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en concordancia con el principio de transparencia que la inspira en todos sus actos, cumple con informar a la opinión publica lo siguiente:

El día 21 de diciembre del 2017, la FPF realizó la convocatoria al Concurso Público por primera vez en nuestra historia, para la comercialización de los derechos de medios de la Selección Peruana de Fútbol Masculino de Mayores para el periodo septiembre 2018 – diciembre 2021 relativo a los partidos correspondientes a las Clasificatorias de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 y partidos amistosos a disputarse en dicho periodo.

El objetivo del Concurso Público es que estos derechos de medios sean valorizados de acuerdo con las condiciones actuales del mercado nacional e internacional y seleccionar a las empresas que otorguen a la FPF los mayores recursos económicos y la calidad del contenido necesarios para asegurar la sostenibilidad del plan estratégico de desarrollo del fútbol peruano.

El día de hoy, 22 de marzo,  la FPF pondrá a disposición las Bases del Concurso Público a las más de treinta empresas nacionales e internacionales que mostraron interés en participar, conforme a la convocatoria que fuera lanzada el 21 de diciembre de 2017.

La FPF está siendo asesorada en el Concurso Público por la prestigiosa firma de consultoría internacional Octagon Global Media Rights Consulting (New York – EEUU) como especialista internacional en la materia, y por Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, nuestros asesores para los aspectos jurídicos del Concurso Público.

Los Derechos de Medios de las Clasificatorias a los Mundiales son el recurso más importante cedido por FIFA a las Federaciones Miembro para el financiamiento de sus planes de desarrollo. La FPF asume este encargo de la FIFA con absoluta responsabilidad, profesionalismo y transparencia por el bien del fútbol peruano.

La FPF pone a disposición el correo electrónico [email protected] para solicitar las Bases del Concurso Público y absolver consultas.

 

Lima, 22 de marzo de 2018

 

 

Federación Peruana de Fútbol

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES