Futbolista Johnnier Montaño y otros 18 extranjeros se nacionalizan peruanos

El jugador de fútbol profesional, de origen colombiano, Johnnier Montaño Caicedo, quien en su momento defendió los colores de diferentes clubes deportivos como el del Alianza Lima, y un grupo de dieciocho ciudadanos nacidos en el extranjero, recibieron hoy su Título de Nacionalidad Peruana. La emotiva ceremonia se realizó en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Fuente: Andina.

PRIMERA DIVISIÓN: TORNEO DE VERANO – RESULTADOS FECHA 4

Sporting Cristal y Cantolao lideran sus respectivos grupos mientras que Alianza se impuso a Universitario en el Clásico del Fútbol Peruano.


Lima, 26 feb. 18 /5:30 p.m. (FPF).- Este domingo culminó la fecha 4 del Torneo de Verano 2018, donde el partido más destacado de la fecha fue el que protagonizaron Universitario de Deportes y Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate. Los íntimos se hicieron con la victoria al superar a su clásico rival por 3 -1 se llevaron una valiosa victoria (1-3).

Por su parte, Sporting Cristal superó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Alberto Gallardo. Con este resultado los celestes se ubican como líderes del Grupo A. Mientras tanto, Cantolao es el puntero del Grupo B luego de vencer a Real Garcilaso por 2-0.

A continuación repasa todos los resultados de la jornada:

RESULTADOS TORNEO DE VERANO – FECHA 4

Ayacucho FC 2-0 Sport Rosario
Cantolao 2-0 Real Garcilaso
Unión Comercio 2-1 Deportivo Municipal
Sport Huancayo 2-0 Sport Boys
Melgar 1-1 Deportivo Binacional
UTC 0-0 San Martín
Sporting Cristal 3-0 Comerciantes Unidos
Universitario 1-3 Alianza Lima



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018