LIMA SERÁ SEDE DEL SORTEO DE GRUPOS PARA LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL PLAYA

La ceremonia se realizará en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol este 15 de febrero


LIMA, 06 feb. 18 / 5:00 p.m. (FPF). Este jueves 15 de febrero se realizará el Sorteo de Grupos para lo que será la Copa América de Fútbol Playa Lima 2018, torneo internacional que reúne a las asociaciones miembro de la CONMEBOL, que se realizará del 03 al 10 de marzo en el boulevard de Asia.

La ceremonia que se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la FPF, contará con la presencia del Señor Genaro Miñán, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa; Señor Sergio Palacios, Director de la Dirección de Desarrollo de la FPF; entre otros miembros del Directorio de la comisión respectiva.

Definida la distribución para el sorteo, los combos establecidos en base a las posiciones finales de la última competición de la Copa América realizada el 2016 en Santos, Brasil, los equipos serán sorteados conforme al reglamento del Torneo quedando de la siguiente manera:

Cabezas de Serie:

Grupo A – Perú (Organizador Local)

Grupo B – Brasil (Último Campeón)

COMBO 1 – Sorteo

Paraguay (2do) – Venezuela (3ro)

COMBO 2 – Sorteo

Uruguay (4to) – Chile (6to)

COMBO 3 – Sorteo

Bolivia (7mo) – Colombia (8vo)

COMBO 4 – Sorteo

Ecuador (9vo) – Argentina (10mo)



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES