LICENCIAS: INICIARON VISITAS A CLUBES

Gerencia de Licencias y Competiciones de la FPF inició la fiscalización a los clubes en relación al cumplimiento de los lineamientos del trabajo en divisiones menores.  Cronograma inició con inspecciones a Sport Rosario, Melgar y UTC. 


LIMA, 27 feb. 18 / 06:30 p.m.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de su Gerencia de Licencias y Competiciones, ha iniciado las visitas a los clubes para el levantamiento de información relacionado al trabajo en divisiones menores de acuerdo a los lineamientos del Sistema de Licencias para la temporada 2018.

La primera semana del cronograma de visitas se dividió en los clubes Sport Rosario de Huaraz, Melgar de Arequipa y UTC de Cajamarca. La inspección estuvo a cargo del Coordinador de la Gerencia de Licencias y Competiciones Jean Pierre Flores.

Flores se refirió a su visita destacó la  predisposición de los clubes a adecuarse a las exigencias y requerimientos del Sistema de Licencias FIFA: “Los clubes están tomando conciencia de la importancia que representa el trabajo en menores”, comentó.

Cabe señalar que el Sistema de Licencias FIFA reúne los criterios mínimos que deben cumplir los clubes para participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales, según el reglamento FIFA, cuyos objetivos son salvaguardar la credibilidad y la integridad de las competiciones de clubes, mejorar el nivel de profesionalismo en la familia del fútbol, promover los valores deportivos de acuerdo con los principios de la deportividad, así como un ambiente seguro para los partidos.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES