FÚTBOL PLAYA CONTINÚA PREPARACIÓN

La Selección Nacional de Fútbol Playa entrena arduamente previo a la Copa América que se realizará en marzo próximo en Asia.


LIMA, 22 Febrero. 18 / 4:30 p.m. (FPF). La Selección Nacional continúa su proceso de preparación previo a la Copa América de Fútbol Playa Perú 2018, torneo internacional que se realizará del 03 al 10 de marzo del presente año en Asia – Cañete.

Como parte de la preparación, el equipo peruano jugó dos partidos amistosos con la Selección Ecuatoriana, uno en Manta (Ecuador) y otro en Zorritos (Tumbés), de los cuales obtuvo como resultado un encuentro perdido y el otro ganado respectivamente. Posteriormente, tanto el comando técnico como algunos seleccionados participaron del I curso Internacional para entrenadores de Fútbol Playa, el cual les permitió ampliar sus conocimientos acerca de la disciplina.

El equipo dirigido por Francisco Castelo Branco viene entrenando – arduamente- en horarios diurnos de 06:00 a 08:00 horas, en las arenas de la playa Los Delfines – Miraflores. De este modo, realizará su último entrenamiento en Lima hasta el sábado 24, el domingo 25 tendrán descanso general y a partir del lunes 26 la delegación en pleno concentrará en el boulevard de Asia (Cañete), sede del campeonato.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES