COMUNICADO FPF

La Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a los medios de comunicación y la opinión publica lo siguiente:

• La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF (CCL) como órgano autónomo tiene, dentro del marco de sus facultades, las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF.
  • En ese sentido, la CCL ha notificado – con fecha 06 de febrero de 2018 – a los Clubes Sporting Cristal, Deportivo Unión Comercio, Academia Deportiva Cantolao y Asociación FBC Melgar, las Resoluciones correspondientes a los estadios que se encuentran habilitados a fin de ser utilizados por los clubes para los partidos que disputarán en condición de local en el Campeonato Descentralizado 2018.
  • Asimismo, la CCL ha notificado – con fecha 08 de febrero de 2018 – a los Clubes Ayacucho FC, Universidad Técnica de Cajamarca y Real Atlético Garcilaso – Cusco, las Resoluciones correspondientes a los estadios que se encuentran habilitados a fin de ser utilizados por los clubes para los partidos que disputarán en condición de local en el Campeonato Descentralizado 2018.
  • La CCL notificó al Club Social Deportivo y Cultural Comerciantes Unidos – el día 06 de febrero de 2018 – la Resolución Nº 0018 – CCL – 2018, mediante la cual no se habilitó un estadio para que el Club disputara sus partidos en condición de local en el Campeonato Descentralizado 2018. Sin embargo, el día 08 de febrero de 2018, la CCL ha notificado al mismo Club, a través de la Resolución Nº 0022 – CCL – 2018, que el Estadio Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe se encuentra habilitado para que dispute sus partidos en condición de local en el Campeonato Descentralizado 2018.
  • Las resoluciones mencionadas se encuentran a disposición en el siguiente link: http://www.fpf.org.pe/documentos-2018/

Lima, 08 de febrero del 2018.

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL