TAS RECHAZA APELACIÓN INTERPUESTA POR EL CLUB SPORT ÁNCASH FC

El Tribunal Arbitral del Deporte ha notificado a la FPF el laudo arbitral que rechaza el recurso de apelación interpuesto por el Club Sport Áncash FC.

Decisión de la Comisión de Justicia de la FPF fue ratificada.


LIMA, 12 Ene. 18 /7:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol fue notificada la mañana de hoy sobre el laudo arbitral emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte, el cual resuelve:

  1. Rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Sport Áncash FC contra la decisión dictada el 3 de enero de 2017 por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
  2. Confirmar la decisión dictada el 3 de enero de 2017 por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
  3. Imponer los costos del presente arbitraje, a determinar ulteriormente por la Secretaría del TAS, en un 100% al Club Sport Ancash FC.
  4. Determinar que cada una de las partes asumirá sus propios costos legales y de otra naturaleza en que hayan incurrido en relación con el presente procedimiento.
  5. Desestimar cualquier otra pretensión de las partes.

Sede del arbitraje: Lausana, Suiza.

El Secretario General Adjunto de la FPF Víctor Villavicencio manifestó lo siguiente al respecto: “Nosotros en la Federación Peruana de Fútbol siempre somos respetuosos de las decisiones de los órganos de justicia internacionales. Estamos conformes con la decisión del TAS, que confirma la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF”.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES