SUDAMERICANO FEMENINO SUB-20: LISTAS PARA EL DEBUT

 La Selección Nacional realizó su último entrenamiento previo al debut de mañana frente a Argentina a las 17:00 horas.


RIOBAMBA, 14 Enero. 18 /3:30 p.m. (FPF).- Este lunes 15 de enero, la Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub20 hará su debut en el torneo CONMEBOL Sudamericano de la categoría, que se viene realizando en Ecuador, desde el 13 de enero hasta el 31 del mismo.

Hoy, el equipo juvenil realizó su último entrenamiento de cara al partido frente a Argentina. Luego de descansar en la primera fecha, el cuadro dirigido por Vivian Ayres chocará ante la escuadra gaucha, quien debutó ayer con una victoria de 2 – 1 frente al país anfitrión.

El debut de la blanquirroja será a las 17:00 horas en el Primer Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba y será transmitido vía streaming por la fan page LVP Sport.

Cabe recordar que, Perú integra el grupo A junto a Argentina, Colombia, Paraguay y Ecuador, grupo que tiene como sede la ciudad de Riobamba. En la otra llave se encuentran Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia y su sede es la ciudad de Ibarra.

Asimismo, los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a la etapa final que se desarrollará en Ambato y que entregará a la CONMEBOL dos boletos para la Copa Mundial Femenina – Sub 20 de la FIFA Francia



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES