SUDAMERICANO FEMENINO SUB-20: DEBUT CON TRIUNFO

La Selección Nacional venció por 2 -1 a Argentina en el Sudamericano Sub20 que se juega en Ecuador.


RIOBAMBA, 15 Enero. 18 /8:30 p.m. (FPF).- Bajo una fría tarde y una fuerte lluvia en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de Riobamba, La Selección Nacional de Fútbol Femenino debutó frente Argentina por la segunda fecha del Grupo A, en el Sudamericano Sub 20 que se viene realizando en Ecuador desde el 13 de enero y culminará el 31 del mismo.Poco antes de los 10 minutos, el cuadro argentino fue el primero en abrir el marcador con la anotación de Justina Morcillo. Sin embargo, en seguida, Sandra Arévalo dio el empate; y a los 28 minutos del primer tiempo, Michelle Paredes selló la victoria del equipo peruano. Durante el segundo, Argentina contó con varias situaciones para igualar el resultado pero la buena actuación de la guardameta, Karla López, impidió su propósito.

El equipo juvenil, dirigido por Vivian Ayres, tuvo un partido complicado puesto que el clima no era favorable, a pesar de ello supo imponerse ante la albiceleste, que venía de ganar su primer partido frente a Ecuador por 2 -1.

Con este triunfo, Perú suma sus tres primeros puntos y se encuentra en igualdad con Argentina en la tabla de posiciones, mientras que Paraguay lidera el grupo A por diferencia de goles.

El próximo encuentro de la Blanquirroja será, el miércoles 17 de enero, frente a Colombia, quien venció esta noche por una goleada de 4 – 1 a Ecuador.

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES