SELECCIÓN FEMENINA ARRIBÓ A ECUADOR

La Selección de Fútbol Femenino SUB-20 ya se encuentra en Ecuador para participar del sudamericano de la categoría a realizarse del 13 al 31 de enero.


LIMA, 08 Enero. 18 /2:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub-20 se encuentra casi lista para lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría a realizarse del 13 al 31 de enero del presente año en Ecuador.

La Selección Nacional arribó el sábado 06 de enero a la ciudad de Quito, para iniciar los entrenamientos y el proceso de aclimatación para su competencia. La Blanquirroja debutará frente a Argentina, por la segunda fecha  del torneo, el próximo lunes 15 de enero en la ciudad de Riobamba.

Cabe recordar que, el equipo dirigido por Vivian Ayres, conforma el Grupo A junto a  Ecuador, Colombia, Argentina y Paraguay; en tanto el B lo formará Brasil, Campeón de la última edición del certamen), Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia. Asimismo,

Este torneo que tendrá como sedes Riobamba, Ibarra y Ambato; otorgará 02 cupos para el Mundial Femenino de la categoría Francia 2018.

El torneo juvenil se disputará en dos etapas Etapa de Grupos y Etapa Final. Una vez culminada la primera, los dos equipos ubicados en la primera posición en sus respectivas llaves, clasificarán para la ronda final.

Perú tendrá como sede el Estadio Olímpico de Riobamba.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES