SE DISPUTA FINAL NACIONAL 2017 DE CRECIENDO CON EL FÚTBOL

Evento se disputará del 16 al 18 de enero.


Lima, 15 Ene 18 /6:00 p.m. (FPF).- La Final Nacional 2017 de Creciendo con el Fútbol se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de enero en la ciudad de Chiclayo. En esta ocasión, las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 disputarán el título de la temporada 2017.

Esta gran final contará con la presencia del Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano, el Gerente de la Unidad Técnica de Menores FPF, Jean Marcel Robilliard y los Embajadores FPF, Teófilo Cubillas y Oswaldo Ramírez. El día de hoy se presentó el torneo con un pasacalle que se extendió por la ciudad y contó con la participación de todos los equipos. La Final Nacional reúne a más de mil niños campeones, los cuales representan a las 24 regiones del país.

Creciendo con el Fútbol, programa estratégico del Plan Centenario, es el punto de partida en la línea de carrera del futbolista peruano. Se realiza desde hace quince años y su objetivo es la masificación del fútbol infantil. Cabe mencionar que seis jugadores (Edison Flores, Renato Tapia, Miguel Araujo, Pedro Aquino, Yordy Reyna y Wilder Cartagena) parte de la Selección Nacional que clasificó al Mundial de Rusia 2018 participaron de este torneo.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PRESENTÓ PROYECTO PRODEMUNI 2018