FPF CREA COMISIÓN EDUCATIVA

La comisión presidida por Javier Zúñiga y tendrá el rol de estructurar y supervisar la nueva estrategia educativa para los entrenadores y preparadores físicos nacionales dentro de los lineamientos de FIFA y CONMEBOL.


Lima, 16 Ene 18 /7:00 p.m. (FPF).-  La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace de conocimiento público la creación de la Comisión Educativa FPF. Esta comisión estará encargada de estructurar y supervisar la nueva estrategia educativa para entrenadores y preparadores físicos peruanos, así como los futuros cursos de capacitación deportiva. Todo dentro de los lineamientos de FIFA y CONMEBOL.

La comisión está conformada de la siguiente manera:

  • Javier Zúñiga – Presidente
  • Juan Carlos Oblitas – Director
  • Hernán Saavedra – Director
  • Julio Durand – Director
  • Javier Masías – Director
  • Hernando Montoya – Director

Dentro de los grandes retos que la comisión afrontará desde un inicio está la reestructuración de la estrategia educativa en el fútbol peruano, liderar el nuevo proceso de homologación CONMEBOL para entrenadores y preparadores físicos y descentralizar la educación con altos estándares educativos.

Edwin Oviedo se refirió a la creación de esta nueva comisión como una decisión necesaria para continuar con la transformación del fútbol peruano. “La Federación mantiene su compromiso con el futuro. Creemos que la educación es parte del proceso de cambio, mejora y profesionalización del fútbol peruano y estamos seguros de que esta comisión trabajará de la mejor manera para alcanzar los objetivos trazados”.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018