FPF CON EL FÚTBOL FEMENINO

Los equipos campeones de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino de la CONMEBOL jugarán la fase Sudamericana en Paraguay. La FPF les estará brindando el apoyo para maximizar sus entrenamientos


 LIMA 19 ENE. 2018/ 10:00 am. (FPF).- La Perla y El Agustino, equipos campeones de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino de la CONMEBOL en las categorías Sub 14 y Sub 16 respectivamente, viajarán a Paraguay para disputar la tercera etapa del certamen.


La Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018, que representa la etapa Sudamericana de la Liga CONMEBOL, se realizará del 8 al 17 de Febrero en la ciudad de Luque y reunirá a equipos de todo el continente en ambas categorías. Los equipos campeones del torneo tendrán la posibilidad de ir a jugar una cuarta etapa a disputarse en Disney y enfrentarse a equipos de Centro y Norte América.

 

Por su parte, la FPF les está brindando todo el apoyo necesario a las chicas que nos representarán en La Fiesta Sudamericana de la Juventud con sesiones de entrenamiento en las canchas del Complejo Deportivo de la FPF y con concentraciones en la sede de Chincha.

Las sesiones de entrenamiento están programadas dos veces por semana de 11am a 1pm para que los equipos mantengan ritmo de cara al torneo. La FPF también cubrirá todos los gastos de transporte, hospedaje y alimentación para la concentración de los equipos en la Videna de Chincha del 25 al 28 de Enero.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES