FIFA FELICITA A LA FPF POR APROBACIÓN DE LEY DE FORTALECIMIENTO

FPF recibió documento pasado el mediodía de hoy.


LIMA, 19 Ene. 18 / 4:00 p.m. (FPF).-La FIFA ha enviado una misiva en donde nos manifiesta su gran satisfacción por la aprobación del texto de Ley de Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol, por parte del Congreso de la República del Perú, el pasado 11 de enero del presente año.

Posteriormente, felicita a nuestra Institución porque esta ley permitirá que los nuevos Estatutos de la FPF puedan alinearse a los Estatutos y a los requisitos de la FIFA y CONMEBOL.

Finalmente, la FIFA confirma que una nueva misión visitará Perú para continuar con el proceso de adecuación de nuestros Estatutos.

Sobre el tema, el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo afirmó: “Nosotros recibimos con orgullo esta comunicación de la FIFA, puesto que hemos dado un paso importante para el inicio de la adecuación de nuestros Estatutos a los de FIFA, que entre muchos otros aspectos, permitirán que más actores del fútbol peruano como jugadores, árbitros, entrenadores, entre otros; tengan la oportunidad de participar con voz y voto en la Asamblea de Bases de la FPF. Gracias nuevamente al Congreso de la República, su Presidencia, a los voceros y a cada uno de los congresistas de las diversas bancadas por haber confiado en el fútbol de nuestro país”.

Puede leer el documento enviado por FIFA a continuación:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES