CONVOCATORIA NACIONAL DEL CURSO “ESPECIALISTA EN METODOLOGÍAS APLICADAS AL FÚTBOL” – 3RA EDICIÓN

El lunes 05 de febrero iniciará capacitación dirigida a Directores Técnicos y profesores de Educación Física.


Lima, 3 Ene 18 /5:00 p.m. (FPF).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa trabajando por la descentralización del fútbol de menores y la profesionalización del fútbol. El Plan de Menores FPF sigue en marcha llevando a cabo una serie de iniciativas a través de sus cinco pilares: las regiones, el desarrollo de menores en los clubes profesionales, el área educativa para los formadores, el área de desarrollo humano y las selecciones juveniles.

Dentro del marco del área educativa, la FPF aprovecha para extender una invitación a todos los Directores Técnicos y profesores de Educación Física (que cumplan los requisitos indicados en el sílabus) a participar en la tercera edición “Curso: Especialista en Metodologías Aplicadas al Fútbol”, el cual forma parte de las condiciones establecidas en el Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de FPF y la Resolución N°005-FPF-2017, que especifica los requerimientos necesarios para trabajar en el fútbol juvenil profesional.

El curso se iniciará el lunes 05 de febrero de 2018 y tendrá una duración de 10 meses (curso virtual), con una modalidad semi-presencial. Consta de cuatro Unidades Temáticas Básicas (U.T.B.) y una Unidad Temática Integradora (U.T.I), a través de módulos dirigidos por Disertantes de distintas partes del mundo. Consta también de evaluaciones online por módulo y dos evaluaciones presenciales.

Además, se brindarán tutorías académicas así como en los recursos tecnológicos para la guía del participante. Además de contar con el aval académico de la prestigiosa Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Cabe destacar también que la FPF otorgará 165 becas de estudios distribuidas proporcionalmente por todas las regiones, las cuales incluyen a los integrantes de cada CAR (Centro de Alto Rendimiento) ubicados en todas las regiones del país. También incluye a los integrantes de las unidades técnicas de menores de los clubes profesionales. Las restantes vacantes serán seleccionadas de la convocatoria realizada a nivel nacional, quedando dichos becados como primeros candidatos a ocupar un posible cargo dentro de los CAR.

Los interesados en inscribirse al Curso de Especialización deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones para aplicar al proceso de selección (becas):

  • 1) Los postulantes deben llenar el siguiente formulario: http://ift.tt/2lQMWyW
  • 2) Deben enviar su cv en word con foto a [email protected] con el asunto: Respuesta a la Convocatoria Nacional 3ra edición.

 

  • Cierre convocatoria: Los postulantes podrán enviar su CV hasta el domingo 21 de Enero de 2018.

 

Puede revisar el sílabus del curso aquí.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES