¡AREQUIPA Y LAMBAYEQUE CAMPEONES DEL FUTSAL INTER REGIONAL!

Con puntaje perfecto, Distrito Azul de Arequipa y Lapoint y CIA de Lambayeque ganaron es sus grupos y se enfrentarán en la Gran Final hoy, sábado 20 de Enero


LIMA 20 ENE. 2018/ 09:00 am. (FPF).- Distrito Azul, en el grupo A, y Lapoint y CIA, del B, ganaron sus partidos de la quinta y última fecha de la fase de grupos del Campeonato para disputar la Gran Final Inter Regional de Futsal.

Distrito Azul ganó por W.O. frente a All Boys, quienes no pudieron presentarse para el partido y sufrieron su tercera derrota en mes. Por el mismo grupo, CSF consiguió una victoria de 8 a 3 enfrentando a Universidad Privada de Tacna, sin embargo, no le bastó para alcanzar a Distrito Azul en la punta.

Por su parte, Lapoint y CIA venció 3-0 a Club Salsa Brava Corazón en el primer partido del grupo B, mientras que en el segundo se enfrentaron Club Once Caldas de Huánuco y C.S. Mariscal Santa Cruz de Lima, dejando victoriosos a los de Huánuco por dos tantos a cero.

Hoy se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Club Once Caldas y CSF a las 10 de la mañana y como plato de fondo, la Gran Final a partir de las 11:30 am entre los campeones, Distrito Azul y Lapoint, quienes ya clasificaron directamente a la Copa Perú de Futsal para el 2018.

La tabla de posiciones del torneo quedó de la siguiente manera:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES